Nuestros servicios

Nuestros servicios cubren 5 dimensiones centradas en innovación.

En cada proyecto nos asociamos con nuestros clientes para co crear soluciones en innovación, apoyándoles en tres tiempos clave;

1. Antes en la definición del reto, 2. Durante todo el proceso, el cual es totalmente abierto y experimental. 3. Después de terminado el proyecto.

Desarrollamos nuevos productos y servicios.

Entender hoy como se gestiona la innovación desde la complejidad  global y desde la ingeniosa perspectiva de una start up,

considerando, en ambos casos la incertidumbre de aceptación por el consumidor, nos ha llevado a desarrollar un nuevo acercamiento hacia la innovación, es por eso que nuestro enfoque es diferente, proponiendo una metodología propietaria para el desarrollo de nuevos productos y servicios, que desde la idea a la implementación cautive al consumidor logrando ser habilitada ágilmente en el modelo de negocio de nuestros clientes.

Nuestro enfoque incorpora audazmente a quienes transforman la innovación; Consumidores, Clientes y Colaboradores.

//

Direccionamos una Innovación centrada en el área comercial.

El crecimiento acelerado de competidores, canales de venta emergentes, el dinámico punto de venta y  una interacción mas compleja con los compradores,

claramente nos indican que las reglas de ejecución y de efectividad han cambiado. Porque entonces seguir haciendo un plan comercial tradicional? Nuestro modelo esta diseñado para retar a los equipos y mejorar sustancialmente su plan comercial, trayendo propuestas nunca antes exploradas para los mercados, todo bajo un único lente que es la innovación.

Creamos una cultura de innovación

Mientras que la misión de la Empresa la vemos impresa en las paredes de las organizaciones o en sus páginas WEB es difícil identificar cual es su misión en Innovación.

Vamos del diagnostico a la acción; mantener a cada área de la organización energizada y orientada a romper pensamientos ortodoxos, son algunas de las acciones que implementamos con nuestros Clientes, un viaje critico que involucra; al consumidor, el negocio y a el talento de la organización.

Transformamos la experiencia del consumidor.

Todos los esfuerzos de las empresas, deberían de estar puestos en seducir a los consumidores,

sin embargo, aún vemos que la jerarquía de acciones son enviadas en muchas ocasiones por el área financiera. Hoy debemos de girar auténticamente el reflector y centrarlo en el usuario, descubrir y actuar sobre lo que necesita, piensa y siente.  Transformamos esta experiencia, descubriendo lo que aún no ha sido resuelto por parte de tu empresa a favor del consumidor, uniendo insights, observación con inteligencia del mercado, detectamos áreas de oportunidad clave para tu marca.

Proveemos entrenamientos y workshops en innovación

Reconocer el pensamiento creativo y entrenarse en el viaje de la innovación, son los primeros pasos para comenzar a expresarlos en nuestra vida diaria,

en nuestra empresa y en nuestra comunidad. La aplicación de métodos y herramientas llevados a la práctica reforzarán la creatividad de tus equipos y calidad en las soluciones diarias, logrando ser el estado ideal que las organizaciones buscan de sus colaboradores.